TAG del Mejor Amigo♥

by - marzo 11, 2016

Hola Queridos Lectores:
Ya lo sé, el TAG fué del mes pasado, sin embargo, no quería dejarlo en el olvido,  quizás no tengo una pareja en éste momento, sin embargo si tengo a un mejor amigo y quise compartir ésta entrada con él.  :)

Realmente agradezco con todo mi corazón haberme encontrado a una persona así en mi vida :3 porque no sólo es mi amigo y me apoya en todo, también me regaña y me aconseja y sé que estará ahí cuando lo necesite. ¿Qué más podría pedir? Muchas Gracias Tony Lolu :)

Entonces, comencemos...



ANTES QUE NADA... Traté de ser lo más fiel a nuestros comentarios, y debo admitir que hay una que otra mala palabra, así que chicas y chicos, están advertidos, DISCULPEN de antemano.

Rox  -  Tony 

1.- ¿Dónde y cuándo nos conocimos?
- Pues, no sé qué dia pero era segundo semestre del Cbtis.
- Ajam
- Yo estaba en la tarde, tú estabas en la mañana y cuando tu salías yo entraba, me acuerdo que me estaba haciendo pendejo y te dijee... que cuál collar...
- De guitarra
- Si, porque quería hablarte y éra así de ''Oh! qué opinas? No te importa pero, qué opinas?''
- Naa si me importaba
- Claaro, desde entonces te preocupaste por mí -
- Ah osea, no me importabas tú xD pero sí vi los collares y pensé, los dos están bonitos. jaja y así fué como nos conocimos.


2.- Un recuerdo juntos.   (Perdí estos minutos de grabación, pero básicamente fué...)
- Uhmmm.. es que hay tantos *risas* y en realidad no se me ocurre nada, jajaja.
- Bueno, te diré el más reciente que tengo, la vez que fuimos a La Pequeña Nueva Orleans, y vimos a los gitanos tocar, estuvo genial.
-Siii, mm.. ah ya se! La vez que nos pusimos a cantar canciones de QUEEN en tu casa!!!
- Ah si, con las escobas.
- Si, como si fueran guitarras y micrófonos jajajajaj


3.- Descríbanse en una palabra.
- Divertido 
- Hubieras dicho raro, ése es un adjetivo común que me dicen.
- Pues quizás entrometido jajaj, bueno ya, tu dime uno.
- Mmm... linda.
- Awww


4.- Algo que no nos guste del otro.
- Tu gordura
- ¡Ay no! Éso nooo.
- Cuandoo... estás en tus días y me tratas mal.
- Jajajaj, mm... en mi caso, cuando dices las cosas cuando no deberías, de que me ves con ya sabes quién y me molestas.     ¬___________¬


5.-¿Nos llamamos de alguna forma en especial?
- Ruutz!
- Ayyy nunca me llamas así
- ¡Claro que sí! Busca las conversaciones
- Bueno, pues yo no, Tony nada mas
-Que chafa
- jajaja


6.- ¿Quién tarda más en arreglarse?
*risas*
-Tú, chingos, de a madre!
-Ay, es que, creo que éste tag está pensado para dos mujeres.
-Si, quizás ya me está naciendo una vagina, una pequeña y hermosa vagina.
- Aunque tú usas, sedal para rizos definidos
- ¡Hey! Éso es normal, todos mis amigos me dicen que es normal
- Bien, super normal.
- Si, osea, pues casi no hay productos para el cabello de hombre asi que, hay que comprar de mujeres.


7.- Película favorita de la otra persona
- Yo digo que es la de ¿Conoces a Joe Black?
 -Si a huevo, ¡Carajo!
- Wuuu, yo si sé la mía, así que tienes que saberla. Soy una excelente amiga :D
- Siento que la siguiente pregunta será ¿Cuándo es tu ciclo menstrual?
 - JAJA o ¿Comparten secretos de chicas?
- O si se sincronizan o algo.
- Ah si, creo que ésa es la décima.
- En fin, mmm tu pelicula favorita, carajo, mmm
- Seguro no sabes
- No, la verdad no sé
- ¡ORGULLO Y PREJUICIO!
-ahhh siii, demonios, es que pensé que ésa era más el libro
- Ño, la pelicula me encanta.


8.- Famoso favorito de tu mejor amigo.
- Mmm.. *pone cara de, deberías de saberlo*
- Mm.. Axel rose? jajaja Sigmund Freud? 
- Qué rayos, ése ni es artista.
- Pero es famoso, y aquí dice famoso
- Mmm.. no sé, creo que no tengo un famoso favorito
- Y sabemos que no tenemos un famoso favorito
- Si, y por eso no podemos contestarlo
- Si exacto, obviamente.

9.- Tu amigo quiere llegar a ser...
- Mm tú? Doctora
- Obviamente no? JAJAJA los dos 
- Pero antes de éso querías ser cantante.
- Y tú psicólogo,  jajaj sueños frustrados ¿no?
- ¿Cómo terminamos aquí?


10.- Comida favorita
Ambos: Mmmmm
- ¿Pizza?
- ¿Pizza? 
- Jajaja si, vamos a dejarlo así.
- ¿Tienes comida favorita?  
- Arroz con leche.
- Naa ése es postre.
- Pero se come ¿no?
- Bieeeen
- O una hamburguesa, cualquier cosa que sea engordante.


11.- Cosa que le moleste mucho.
- Que te diga algo que no debería en tus días
- Ayyy todo contra mis dias
- Pues si, usualmente es de: Hola rox - hola tony, y en ésos días es de: Hola rox - TE ODIOO, y si ha pasado! jajaja
- Jajajaja. Mmm... La gente con muchos errores de ortografía.
- Como cuando la gente dice ''mas sin embargo'' y yo estoy de, ¡¡Es sin embargo!! Quítele el más *JAJAJAJ* o cuando dicen, agua pasa por mi casa, parte de mi corazón y yo de es CATE de mi corazón.  ¬___¬


12.- Frase que dice mucho
- Me acuerdo que antes decías mucho ¡Keep Fighting! 
- Ah si, tantos doramas.  mm tú: Que troste, últimamente lo dices mucho.


13.-  Libro favorito de tu mejor amigo.
- Orgullo y Prejuicio, ves ése si me lo sabía.
- Ah claro, obvio, mmm... la de El Retrato de Dorian Grey? ..... *Momento de silencio incómodo* .....  ¡SHERLOCK HOLMES! 
- Si
- ¡Rayos! y lo iba a decir primero, no sé por qué dije el otro.
- Si, estaba esperando que lo dijeras
- Estudio en escarlata, ¿no?
- Pues si.



14.- Serie favorita.
- No lo sé, has visto muchos doramas
- Bueno, ésos no cuentan, vamos a eliminarlos, que sean sólo series americanas
- Ah osea, estás discriminando  los coreanos
- Es que ésas son novelas, k-dramas.  Yo pienso que la tuya es ¿breaking bad? .... no?, Juego de Tronos? 
- Si  :)
- Bueno ¿y la mía? 
- mmm ¿Juego  de Tronos?
- Siii, es la mejor.


15.- Grupo o cantante favorito
- The white stripes.
- Si, mmm...nose el tuyo, ¿Guns and Roses?
- Khé!?  ¿no sabes? por dios! **comienza a cantar: She loves you yeah yeah yeah**
- Aah Queen!!
- *Momento en el que me reí vilmente* Quedó grabado, ¡¡GRA-BA-DO!! 
- Lose, te juro que iba a decir The Beatles pero me acordé de las escobas.

16.- Actriz Favorita
- Mm la tuya, sale en alguna pelicula de Marvel? 
- Si
- ¿Es la que acaba de salir con deadpool? 
- No
- ¿Es súper heroína? 
- No, es como la compañera de la compañera.
- Ammm,, ah es ésta Gwen Patrov o algo asi, la compañera de Iron Man?
- No
- ¡Ya se quien es! es la rubia de Spider Man, que muere.
- No
- ¿¿No?? ¿Entonces?
- No, mentira, no sale en MARVEL, jaja
- Ahh, ya cambiaste de opinión.  No tengo idea. mejor tu dime y yo te digo la mía.
- Zoey Casan.
- Ahh ya se, ¿la de 500 dias con ella? 
- Noooo a ella la odio.
- Baay, me doy. La mía es Anna Hataway, está preciosa :)



17.- Actor Favorito
- ¡Brad Pitt! 
- Si
- Wuuu, punto para mi.
- No se amm.. ¿Jhonny Deep?
- Nooo, está bien feo jajaj
- No sé, nunca habíamos tenido una plática de éstas.
- No, y en realidad creo que no tengo un actor favorito, a lo mucho el que hace de Darcy, pero no se me ocurre nadie ahorita.

18.- ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?
- Naciste en victoria, y te gustaría vivir... 
- Ningún lugar en específico, pero bueno, ¿en qué clima me gustaría vivir?
- En un clima frío, o fresco
- Así es
- Wuu punto para mí.

- Y tú, naciste en victoria, y quieres vivir en......
- No se, a ver que clima?
- No sé, clima normal, ¿qué?  ¿23 grados están bien para ti?
- No tengo idea, pero quiero dias frescos y dias de sol, con 23 estoy bien. :)


19.- Y por último, lo que opina mi mejor amigo del hecho de tener una amiga Blogger: 
Pienso que es cool tener a alguien que tenga ese tipo de cualidades, pequeñas pero que salen de lo usual de salir al starbucks e ir al cine y ya, quizás suena como "una chica con un blog" pero no conozco muchas, y seguro ellas no me hacen entrevistas desde que tomábamos las clases de español de la secundaria.


Y bien, éstas son todas las preguntas, súper tarde y un poco larga la entrada, pero espero se diviertan un poco al leerla, yo definitivamente me divertí mucho al hacer las preguntas.

¡Saludos!




You May Also Like

9 comentarios

  1. Todo es mentira :v me secuestró y amarró para decir que era su mejor amigo :c yo ni la conozco es todo un complot :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja admirable namas falta decir que te callo la boca con galletas de animalito x3 que buen amigo <3

      Eliminar
  2. awwwwwwwwwwwwww <3 que graciosos me encantan!!!!! y los gifs super bonitos ;___;
    me encanto me encanto! y las palabras "obscenas" le da un toque super graciosisimo un saludo para los dos *-*

    ResponderEliminar
  3. Creo que ha sido mi TAG favorito del mejor amigo xDD <3 fueron muy divertadas las respuestas

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag XD me rei mucho jajajajajaaja se nota que son mejores amigos <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Que genial te quedó el tag XD y el primer comentario me dio mucha risa jajaja xD

    ResponderEliminar
  6. Hermosa amistad <3 ya quisiera yo uno así xd lindisima entrada

    ResponderEliminar
  7. ME ALEGRA QUE A TODAS LES HAYA GUSTADO!!
    PERSONALMENTE HA SIDO MI TAG FAVORITO ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanto me diverti bastante asi soy con mi novio antes era mi mejor amigo te invito a ler mi tag del novio saludos

    ResponderEliminar

Follow Me.