Tendencias: Cómo maquillar pecas falsas en 3 pasos

by - marzo 25, 2017

Hola mis Queridos Lectores!
Hoy tengo muchas ganas de escribir, así que eh estado adelantando algunas entradas, es la primera vez que uso la etiqueta de  programación y creo que ya me está gustando mucho, jaja.

Investigando un poco de lo que estará en tendencia éste 2017 he notado que el maquillaje natural se llevará mucho, una piel saludable, contornos sutiles y cejas no tan definidas ni on fleek, pero algo que llamó más mi atención es la tendencia de dejar lucir las pecas y los lunares en el rostro, de verdad que ésto está pegando súper fuerte ya que las pecas hacen que la piel se vea fresca, natural, como si no tuvieras maquillaje.


Las pecas son muy muy bonitas, y si tú ya las tienes naturalmente, ¡F E L I C I D A D E S! No dudes en lucirlas toda ésta temporada, manteniendo limpia y bien cuidada tu piel, humectándola y usando bases de poca cobertura (cc creams, naked skin).

Pero si eres como yo, una vil mortal que no tiene mas que uno o dos lunares en su rostro, aquí te enseño cómo hacerte unas cuantas pecas falsas y que se vean lo más natural posible!




Para éste punto, claro que ya deben haberse puesto primer y base de maquillaje en el rostro, las pecas son más bien como toques finales al look, y para éso ocuparemos un delineador en tono café, un tono más oscuro que nuestra piel.



1) Tomamos el delineador café y comenzamos a hacer pequeños puntos en el tabique de la nariz, en ésta parte es donde debemos concentrar más las pecas, que sean pequeñas y muy juntas, después iremos avanzando hacia las mejillas, dejando los puntos cada vez más separados, un poco más grandes y tenues.
No sigas ningún patrón, hacerlos al azar los hará verse más natural


2) Si quedan muy marcados, debemos pasar una esponja con un poco de polvo suelto o base y dar toquecitos para atenuar el color, para hacer que se vea más natural.

3) Otra cosa que me gustó mucho cómo quedó, fue que coloqué un poco de rubor en color café/bronze en el área donde estaban todas las pecas. No creo que le dé un aspecto natural, pero si queda muy lindo, como si fuera parte de la pigmentación.




Antes de mostrarles el resultado final, quise traerles un mini tutorial para los ojos, la verdad no tiene nada de especial, lo sé, pero queda muy lindo y natural, así que espero que les guste.

Los materiales están en la parte superior, les puse los nombre de las sombras, todas son de Mary Kay, pero pueden ver los tonos y compararlos con sombras que ya tengan ustedes.


1) Primero colocamos una sombra clara en todo el párpado, para crear una base de color uniforme.

2) Colocamos nuestra sombra café claro en todo el párpado móvil y lo extendemos en la cuenca del ojo, como sombra de transición.



3) Tomamos la sombra café oscuro y la colocamos en la línea de las pestañas, como si fuera un delineador, y después, con una brocha corta, difuminamos hacia arriba, hacia el párpado, y poco a poco construimos el color agregando más producto y difuminando.

4) Por último, con una brocha de lengua de gato, tomamos una sombra en color perla o iluminadora, y la colocamos en el tercio interno del párpado y en el lagrimal.






No sé si a ustedes les guste tanto como a mí, de verdad el resultado me ha encantado, siento que las pecas no se ven artificiales y me gusta como quedan, creo que es una tendencia muy bonita, a la vez que muy pasajera, así que, aprovéchenla mientras aún está vigente.


Les mando un saludos, ah y si lo intentan, no duden en etiquetarme en sus resultados, por FB o por Instagram con el #rooxstaar :)



Y tú ¿Tienes pecas o lunares distintivos en tu rostro?
¿Te gustaría intentar lo de las pecas falsas?
Incluso hay personas que se las están tatuando
Lo cual es doloroso, pero, lo intentarías?

You May Also Like

0 comentarios

Follow Me.