Mis Favoritos de Primavera (Colaboración con Miss Meoow)

by - abril 01, 2017

Hola, gatitos!
Mi nombre es Marely, soy del Blog de Miss Meoow  y en esta ocasión estoy haciendo una entrada en colaboración con Rox. Antes que todo, quiero agradecer a Roxana por el chance de permitirme colaborar en su blog tan bello. Espero que continuemos colaborando en otras oportunidades. 




En esta ocasión, les muestro mi top 5 de productos favoritos para ésta primavera, son poquitos, pero son mis básicos y los que nunca me fallan para estas épocas de calor.

1) Delineador  36H 
En primer lugar quisiera poner este delineador, es el de 36H, en mi blog ya le hice una review (*) como ven, es difícil sacarlo, así que el sudor no le hace nada, me dura todo el día, y si lo uso con primer me dura mucho más, sin duda lo recomiendo si ustedes como yo, viven en zonas calurosas o sufren de papados grasosos, es genial.


2) Rubor Bissú. Tono Coral 
Este rubor esta muy bonito, es algo clarito pero se ve muy natural, creo que en primavera es mucho mejor un rostro no tan cargado y natural, la menos para mi, no me gusta maquillarme mucho cuando hace calor, así que les recomiendo este rubor, les dejo un pequeño swatch aquí:



3. Esmaltes Vogue / Bissú
Mis esmaltes favs no solo para primavera, también para todas las temporadas, pero siento que estos colores quedan mucho mejor para esta época, los colores son super lindos y vibrantes. El amarillo es el tono Girasol #70 y el de Bissú es Ponge Rosa #231


4. Gel reductor de impercciones. Clearskin
Este producto es una maravilla. Me ha encanto la manera en que elimina mis imperfecciones rápidamente. Mi piel es mixta pero en épocas de calor sufre mucho, se pone grasosa y me cuesta más trabajo mantenerla limpia. En un post les haré una review completa de esta linea clearskin que hace poco adquirí, en verdad me han sorprendido sus resultados.



  5. Bálsamo labial en forma de macarrón
Este fue un regalo de parte de la tienda de Koneko Shop y lo agradezco mucho porque ha sido de gran ayuda para mi en estos días de latas temperaturas, si pensabas que los labios se partían solo en invierno pues estas equivocada porque se resecan también cuando no hay la suficiente hidratación en tu cuerpo y esto pasa cuando dejamos de tomar agua o sudamos de más. Así que si, esto me ha ayudado mucho y es súper útil.
Les recomiendo tener a la mano siempre un bálsamo labial, no importa la marca.



Gracias a mi gata Figa por ser mi bonita modelo
Y bueno, esto ha sido todo por hoy, si tienes algún producto favorito para esta primavera me encantaría que me lo contaras en los comentarios. Una vez más quiero agradecer a Roxana, por el chance de dejarme participar en su blog.

Por ultimo las invito a participar en mi blog, y también a leer la entrada que Rox hizo en mi blog. Mis redes sociales se las dejo aqui abajito. Gracias por leer ¡Muchos besos!

You May Also Like

0 comentarios

Follow Me.