domingo, 21 de mayo de 2017

¿Qué regalar a una Makeup Junkie?

Hola Queridos Lectores!

Hoy les traigo una entrada que podría servirles si quieren hacerle un regalo especial a una amiga, o si tienen un intercambio en la oficina o ¿por qué no? si tienen una novia/hermana/mamá que ama el maquillaje y no tienen ni idea de qué regalarle.



Debo decirles que la idea no es originalmente mía, hace poco vi el video: ¿Qué regalar a una Beauty Junkie? de Ratolina, una vlogger que últimamente me encanta y no paro de verla, y a pesar de que sus ideas me encantaron, me di cuenta de que algunas de las cosas éran algo cariñosas o fuera del presupuesto de muchas chicas, así que pensé ¿Por qué no hacer una lista con precios más accesibles?

En fin, aquí están mis ideas para regalar en el próximo intercambio o cumpleaños, comoquiera les dejo el link al video (click)  para que no se pierdan la oportunidad de verla :)



Labiales MAC
MAC, la marca de alta gama por excelencia, el deseo de muchas en cuanto comenzamos a adentrarnos en el mundo del maquillaje, sea como sea, con un labial de alta gama, nunca te equivocarás.

Te recomiendo los tonos Ruby woo, que es el rojo perfecto para todo color de piel, y Velvet Teddy, un nude que se ve diferente en todas las personas, pero nunca queda mal.

Foto tomada de: Saraialma
Foto tomada de: Maquillarg

Objetos Personalizados
Ya sea una blusa, una taza o un vaso, cualquier cosa personalizada con una frase chic o divertida es perfecta para regalar. Como plus, las tazas son perfectas para colocar las brochas.


Limpiador de Brochas
Me parece súper básico, práctico y personalmente, me encantaría recibir uno. Soy tan buena que les he investigado dos opciones:

Palmat:
Es práctico, portátil y efectivo, y ¿lo mejor de todo? Es BARATO ! Me encanta. Lo encuentras en Vorana.mx
Precio: $299.00 MXN
Link












Limpiador de Brochas de Face Secrets:
Por otro lado, pueden optar por algo más para tener en la casa, perfecto por su tamaño y éste en particular tiene un diseño súper bonito.
Lo encuentran en Sally Beauty Suplies.
Precio: $178.00 MXN


Cosmetiqueras

¡¡Mira que monada!! Yo sigo en busca de una para mis labiales y una para mi maquillaje de diario. Escoge las más bonitas o las que tengan frases divertidas y vas a acertar, si o sí.
Éstas son de Sally Beauty Supplies
 Precio: 67.00 MXN

Precio: 73.00 MXN




Bronceadores / Rubores  de  Benefit.
Yo no sé ustedes, pero para mí, quedan como un detalle súper bonito, imagínense la cajita con un mini moñito y una etiquetita, Monísimooo! Y es algo con lo que no puedes equivocarte, porque el bronceador Hoola es perfecto.

La versión normal quizás sobrepasa un poco los $500, pero igual lo dejo aquí, porque tienen su versión mini, que es bastante más barata. Éstos los encuentras en Sephora.
Precio: $575 versión normal  y $295 versión mini.


Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D.
Otros labiales súper deseados, de gama alta y de los mejores liquid lipstick respecto a fórmula, de nuevo, es imposible que te equivoques.
Te recomiendo el tono Lolita, el más buscado sin duda alguna. Lo mejor es que lo encuentras en Sephora.
Precio: $400.00 MXN

Foto Tomada de: The Beauty Nerd


Rubor Orgasm de NARS
Pues bueno, admito que se pasa un poquitito del presupuesto, pero si ya estamos ahí... jajaja y así es como termino comprando 20 productos. En fin, un MUST-HAVE, que si es una MakeupJunkie, a lo mejor y ya lo tiene, pero a lo mejor y no, y si es ése el caso, vas a acertar completamente! Y es que, no sé qué tiene éste rubor que queda precioso en todo color de piel, no por nada es el favorito de miles.
Lo encuentras en Sephora.
Precio: $590.00 MXN

Foto Tomada de: Top10inAction




Paleta de Sombras Morphe.
Y en éste caso, sin duda les recomiendo la 35O, que, yo pienso que es todo un MUST-HAVE del maquillaje, yo la quiero, mis amigas la quieren, es perfecta.

Aún así, si no te convencen los tonos cálidos, no te preocupes porque hay mucha variedad de paletas para escoger :) además es bastante accesible su precio y perfecto para un regalo con mucho cariño.
La pueden encontrar en Vorana.mx

Precio: $620.00 + Envío
Link

Paleta Naked de Urban Decay
Por excelencia, por los tonos que tiene y la variedad de looks que se pueden crear con ella, la más recomendada es la Naked 1, pero para mi gusto totalmente personal, mi favorita, de vista, es la Naked Smokey, desde el empaque, que se ve de muchísima más calidad y elegancia que los de sus hermanas, hasta los colores que lleva.
Las encuentras en Sephora y en Liverpool.
Precio: $990

Shade + Light Contour Palette de Kat Von D
Ya para terminar con las paletas, ésta es mi tercer MUST-HAVE, la Shade+Light es perfecta para hacer contornos, con sus colores cálidos y fríos se adapta a diferentes tonos de piel.

Así que, si no sabes qué color de labial le gusta más a ésa persona tan querida, o qué colores usa para maquillar sus ojos o para sus mejillas, ésta paleta es ideal, sólo hay una y va a quedar perfecta, ni cómo hacerte bolas.
La encuentras en Sephora y me parece que en Vorana también.
Precio: $900.00 MXN

Y ésas son todas las ideas por ahora, si les gustó no duden en decirme en los comentarios, y así pueda hacer una segunda parte, por otro lado, no olviden que los precios van a variar dependiendo del año, así que, no se les haga extraño que ya no queden dentro de las mismas categorías.

Traté de traerles ideas sobretodo accesibles respecto al precio, porque al final de cuentas es un regalo / detalle, pero tengan en cuenta, que en sí, el maquillaje suele ser caro.

Sin más que decir, Gracias por estar aquí, y nos leemos en la próxima entrada.



Y dime ¿Qué te parecieron las ideas?
También aplica para autorregalo
O podrías mandarle el link a tu novio, como indirecta
jajaja. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...