Review♥ High Definition Blush - NYX | ¿Un rubor para hacer contornos?

by - mayo 31, 2017

Hola Queridos lectores!
Hoy les traigo una reseña que quería compartirles desde hace un tiempo, fue uno de los productos que utilicé para Miss Medicina y lo compré, porque vi que Lety del canal MyCrazyMakeup lo utilizaba y recomendaba para hacer los contornos del rostro, debido a que el rubor es de subtono frío, se supone que da la apariencia de ser una sombra natural.




                          DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO                        
Rubor de Alta Definición
Marca: NYX Cosmetics
Tono: Taupe
Precio:  $ 167.00  MXN
Tienda: Liverpool

Un rubor ligero y de alta definición. Este rubor vibrante y de acabado sedoso ofrece un hermoso toque de color a tus mejillas y está libre de parabeno.


                                       PRESENTACIÓN                                      
La presentación es muy bonita y práctica, el empaque es de plástico en color negro, y en la parte delantera es transparente para dejar ver el color del rubor.
Por detrás viene toda la información, y se abre y cierra a presión con un seguro en forma de moñito.

La verdad a mi me encanta, se me hace un empaque muy elegante y al ser pequeño, es accesible para viajar.



                                           CONTENIDO                                         
Tiene 4.5 grs. lo cual me parece bastante bien, aunque creo que me lo gastaré rápido.
Tiene una pigmentación media,  pero permite ir construyendo el color, lo cual es perfecto para ir haciendo el contorno sin sobrepasarse. 

La duración es más o menos entre 3 a 4 horas aproximadamente, hasta que se va desvaneciendo.  


                                             TEXTURA                                            
La fórmula es muy suave y sedosa♥  se difumina muy bien, no queda parchoso y puede construirse el color.
Lo que si, es que el rubor es muy polvoso, apenas le das una pasada con la brocha y suelta mucha cantidad de producto, lo cual puede hacer que se desperdicie.



                                             SWATCHES                                             
Al principio vi el color un poco gris, ya que estaba acostumbrada a usar un tono más cálido para hacer mis contornos, pero conforme fui usándolo, me fue gustando, el tono frío hace que el contorno se vea como una sombra del pómulo y no como un color naranjoso.


Aquí el swatch:


Y aquí, cómo se ve aplicado al rostro:




                                       CALIFICACIÓN   FINAL                                        
[4/5]

Me gusta, pero no lo considero suficiente, no lo sé, pero siempre que me lo aplico, debo regresar a mi Bronze Sands de Mary Kay para agregar algo de calidez al rostro, y creo que no soy la única, pues Lety también suele combinarlo con el Hoola de Benefit. ¿Por algo será, no? 

Pero en primera instancia, debo decir que me gusta mucho, y pienso usarlo para mis próximos maquillajes, lo que no me agrada tanto, es que suelte mucho producto.


Pros 
  • Precio accesible
  • Pigmentación media pero construible.
  • Duración de 3 a 4 hrs.
  • Subtono frío perfecto para hacer contornos.

Contras
  • Muy Polvoso
  • Subtono tan frío que puede verse gris.



Espero se animen a probar el producto!
A mí me ha gustado mucho
Quizás en otros colores quede perfecto...
¿Qué utilizan ustedes para contornear?

You May Also Like

0 comentarios

Follow Me.